EL MODELO “EN MI CASA” SE VA EXTENDIENDO ENTRE LAS RESIDENCIAS DE CASTILLA LEÓN

En una noticia recientemente aparecida en Inforesidencias.com se habla de cómo el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP) tipo housing que se está implantando en Castilla León bajo el nombre “En mi casa”, sigue su expansión con la incorporación de una nueva residencia para mayores en Cuéllar.

Esta está siendo una apuesta que parece que la Junta quiere acabar implantando en todas las residencias geriátricas de Castilla León, a pesar de que, desde el sector asistencial existen quejas sobre el incremento de costes que supone la medida.

Sin duda los modelos de atención a personas mayores basados en ACP se van a ir implantando porque es lo que van a pedir los ancianos de dentro de unos años.

Lo que hay que tener en cuenta es a todos los profesionales que están trabajando en el sector y ofreciendo opiniones en algunos blogs como “Día a día en una residencia“, o sobre el sector geroasistencial,

Aquí se puede consultar la noticia completa.   A ver si alguien se anima y deja su opinión, algo que sin duda beneficiará a las personas mayores que viven hoy en residencias geriátricas y a las que lo harán en el futuro.

Anuncios

Acerca de Sobre residencias de tercera edad

Soy gerontólogo y jurista, me gusta leer y escribir sobre atención a personas mayores en residencias geriátricas y envejecimiento.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s